Sn Pedro Cholula
Firman convenio Gobierno de Cholula y la Comisión Estatal de Derechos Humanos
Diario Sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue.- El Gobierno Municipal presidido por Tonantzin Fernández, firmó un convenio de colaboración con la Comisión Estatal de Derechos Humanos, a cargo de Isela Sánchez Soya, para coadyuvar en esta materia en el municipio.
Al respecto, la presidenta municipal sentenció que para su administración, tener total conocimiento y la coordinación con la Comisión de Derechos Humanos es de vital importancia, no sólo dentro del Ayuntamiento, sino también en la capacitación del personal de las dependencias y direcciones, en las materia.
Por su parte, Isela Sánchez puntualizó que San Pedro Cholula es de los primeros municipios en firmar este convenio, el cual tiene como finalidad estrechar lazos y garantizar la correcta aplicación de los derechos humanos, sobre todo a los sectores más vulnerables, lo cual es una de sus principales encomiendas como comisionada.
Sobre ello, la regidora Amsi Sepúlveda, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Ayuntamiento, comentó que esta materia debe ser uno de los ejes fundamentales de cualquier ente gubernamental, pues es a través de ellos que se puede garantizar el bienestar de los ciudadanos.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado22 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!23 horas agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas

