Sn Pedro Cholula
Antonio Zúñiga, recibió su constancia de mayoría de los plebiscitos de Santiago Momoxpan
Foto Especial
Diario Sin Secretos / Angy Bravo
San Pedro Cholula, Pue.- Tras recibir su constancia de triunfo de los pasados plebiscitos de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, el doctor de profesión José Antonio Zúñiga, fungirá como alcalde auxiliar para los próximos tres años.
Muchos pendientes que atender pero hay confianza de los habitantes de la junta auxiliar en que la nueva autoridad sacará adelante los compromisos hechos en campaña.
Señalaron que la seguridad ha sido un reclamo generalizado, por lo cual esperan que el nuevo edil auxiliar tras rendir protesta del cargo se aboque a implementar acciones de vigilancia.
Los habitantes de la junta auxiliar mostraron su confianza en que la alcaldesa Tonantzin Fernández, dará el respaldo necesario al nuevo gobierno auxiliar, y eso permita generar un clima de tranquilidad en la demarcación que es la mayor poblada del municipio.
-
Estado3 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional3 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Municipios9 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!5 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado9 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado9 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado10 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
-
Estado11 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
