Puebla Capital
Lanzan Torneo de los Barrios de Baloncesto
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- El Instituto Municipal del Deporte lanzo la convocatoria para el Torneo de Barrios de Baloncesto 3×3, que se llevará a cabo el 29 de marzo del presente año.
Podrán participar las personas de colonias, juntas auxiliares, clubes deportivos, instituciones educativas (públicas y privadas) del municipio, a formar su equipo y participar en el Torneo de Barrios de Baloncesto en Modalidad 3×3.
Las inscripciones estarán abiertas y disponibles hasta el miércoles 26 de marzo de 2025 a las 17:00 horas; se realizarán en las instalaciones del IMDP (Calle 25 Sur #1301, Col. Santa Cruz Los Ángeles). Los equipos deben descargar los formatos de inscripción y carta responsiva mediante un código QR.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado24 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

