Sn Andrés Cholula
Rodada con Rumbo Dominical en San Andrés Cholula
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Puebla.- La alcaldesa Lupita Cuautle Torres, encabezó la Rodada con Rumbo Dominical por las calles de la cabecera municipal, seguida de vecinos amantes del ciclismo.
La presidenta municipal Lupita Cuautle Torres, manifestó la importancia de sumar esfuerzos con instituciones educativas y ciudadanos para visibilizar el uso de la bicicleta y promover el respeto a las personas que circulan día a día por las calles.
La rodada dominical abarcó 7 kilómetros y comprendió la cabecera municipal -zona arqueológica y zócalo- y la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec.
-
Estado8 horas agoAlejandro Armenta en el top ten en seguridad, cercanía y desempeño
-
Estado13 horas agoDécadas de olvido de alcaldes irresponsables; la Diagonal Defensores de la Repúbica es rehabilitada por el gobierno de Armenta
-
Portada22 horas agoLa Corte Federal aprueba bloqueo de cuentas de la UIF para combatir lavado de dinero
-
Sn Andrés Cholula1 día agoOperativo ‘Semana Santa” mantuvo clima de tranquilidad en San Andrés Cholula
-
Congreso1 día agoCongreso del Estado presentó el libro “Feminicidio: 30 segundos de furia x 30 años de prisión”
-
Estado8 horas agoLa obra comunitaria en Puebla una realidad; 410 proyectos realizados en 110 municipios
-
Cuautlancingo2 días agoTaller para padres en Cuautlancingo, promovido por el DIF
-
Sn Andrés Cholula1 día agoCuidar a San Andrés Cholula exige responsabilidad compartida: Lupita Cuautle



