Sn Pedro Cholula
Aprobados los estados financieros de noviembre y diciembre 2024 de alcaldesa Tonantzin Fernández
Diario Sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue.- En sesión extraordinaria el Cabildo, aprobó por unanimidad los estados financieros de los meses de noviembre y diciembre de 2024, de la administración de la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Los regidores Alejandro Gómez y Samuel Mata, así como la regidora Liz Minto, coincidieron en que, dentro de la administración municipal, existe transparencia y reconocieron la correcta aplicación de los recursos públicos.
Por su parte, la presidenta municipal agradeció el respaldo de las y los regidores, pues, hoy, «los cholultecas deben saber que cada peso que ingresa al Ayuntamiento es correctamente utilizado, siempre velando por el bienestar y el progreso de los ciudadanos».
Reiteró su compromiso con la transparencia, así como la austeridad, priorizando obras, acciones y programas sociales encaminados a terminar con el rezago social y ver por los sectores más vulnerables.
-
Estado18 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado21 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado23 horas agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!13 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

