Sn Pedro Cholula
Tonantzin Fernández en el TOP de los mejores alcaldes de Puebla
Diario Sin Secretos
Como cada mes, la casa encuestadora Demoscopia Digital realizó su Ranking de Alcaldes, en el que realiza una consulta popular para conocer la aprobación y desaprobación de las y los presidentes municipales de Puebla.
Para la edición de enero, la alcaldesa de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, obtuvo el segundo lugar de dicho ranking, obteniendo una aprobación del 60.2%, estando sólo por debajo del presidente de la capital, Pepe Chedraui, quien logró el 64.6%.
Con su porcentaje de aprobación, Tonantzin Fernández se ubicó por encima de los alcaldes de San Andrés Cholula, Texmelucan y Tehuacán, Lupita Cuautle, Juan Alonso y Alejandro Barroso, respectivamente, quienes obtuvieron aprobaciones de 57.2, 55.8 y 54.1%, en ese mismo orden.

Es importante recordar que estos resultados se dan luego de que las y los alcaldes realizaran su informe de los primeros 100 días de gobierno, en los que la alcaldesa cholulteca compartió grandes avances en seguridad, bienestar y obra pública, dando otra cara al municipio.
Respecto a la metodología, Demoscopia Digital detalla que se realizaron un total de 1,000 encuestas a ciudadanos mayores de 18 años, teniendo un margen de error del +/-3.8% y un nivel de confianza del 95%.
-
Estado1 día agoNo se pongan “nerviosas o nerviosos” por aspirantes con miras al 2027, llama Armenta
-
Cuautlancingo2 días agoOperativo de seguridad en la Feria de Sanctorum
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRecupera policía vehículo con reporte de robo en Tepontla
-
Estado1 día agoGobierno de Puebla tendrá más ventanillas en EU y España para atención a migrantes
-
San Pedro Cholula1 día agoTalleres a mujeres cholultecas en apoyo a su economía
-
Reflexiones2 días agoLa ignorancia moral
-
Sn Andrés Cholula2 días agoMedio Maratón Sanandreseño reunió a 3 mil participantes
-
¡Hot!2 días ago145 mil personas disfrutaron del Festival Equinoccio 2026



