Puebla Capital
Sustituyen el alumbrado público de Azumiatla
Diario Sin Secretos
Puebla capital.- Ante la demanda planteada por habitantes de la Junta Auxiliar San Andrés Azumiatla, el gobierno de Pepe Chedraui, concluyó la modernización de la red de luminarias con tecnología LED en esta demarcación, lo cual abona a la
El titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Clemente Gómez Medina, destacó la importancia de los programas de modernización de las luminarias en el municipio que es una prioridad para el alcalde de Puebla, para garantizar entornos dignos y habitables para las y los poblanos.
“El día de hoy hemos concluido los trabajos de modernización en la avenida principal, hemos puesto luminarias LED con una tecnología que da mucho más eficiencia, da más luz y tiene también muchos beneficios para el medio ambiente”, agregó.
Durante un encuentro con las y los vecinos, destacó que la instalación de 98 luminarias LED y 15 puntos nuevos de luz, en toda la Junta Auxiliar, fue posible gracias al trabajo coordinado y el compromiso del equipo de la Secretaría de Servicios Públicos, reafirmando así el esfuerzo de la administración municipal por mejorar la infraestructura y la calidad de vida de la comunidad.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado21 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.

