Puebla Capital
Instituto de la Juventud municipal invita a la kermes “Corazones Jóvenes”
Diario Sin Secretos
Difundir el talento y creatividad de las nuevas generaciones, además de realizar actividades socioculturales para su desarrollo integral de este sector de la sociedad, es una de las encomiendas del alcalde, Pepe Chedraui Budib. Por lo que, a través del Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla, que encabeza Carolina Cabrera Victoria, se realizará la Kermés «Corazones Jóvenes» que contará con 18 stands entre artesanías y alimentos, además de dos talleres y mesa de dulces gratuitos, entre otras actividades en el marco del Día del Amor y la Amistad.
Habrá venta de artesanías como piñatas, arte en barro, talavera, recuerdos, souvenirs, crochet e ilustraciones de acuarela y óleo; en el área gastronómica se comercializarán dulces típicos, elotes y esquites, postres, antojitos, fruta, botana y más.
Se realizarán dos talleres gratuitos: «Crea tu pulsera» con cupo limitado a 40 participantes, donde se les brindarán todo el material necesario para crear su propio brazalete. Y el taller de “Registro Civil” donde se impartirá una plática sobre los acuerdos prenupciales, con el objetivo de concientizar a las y los participantes sobre la dimensión de un compromiso como lo es el matrimonio y se les entregará una constancia, este taller tendrá cupo limitado a 50 parejas.
Para amenizar la tarde, participarán bandas de música locales a lo largo del día. La cita es el próximo 13 de febrero del 2025, en el Parque del Carmen con horario de 13:00 a 17:00 horas.
-
¡Hot!1 día agoLas bibliotecas como medios de entretenimiento y divulgación
-
Estado2 días agoArmenta supervisó la rehabilitación del bulevar Atlixco
-
¡Hot!2 días agoPuebla ofrece alternativas a migrantes para invertir
-
Sn Pedro Cholula1 día agoMás calles pavimentadas en San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día agoEl Congreso ha aprobado 3 mil 200 MDP para obra comunitaria y desarrollo del campo
-
Cuautlancingo1 día agoQuirófano itinerante atendió a pacientes de Cuautlancingo
-
Congreso19 horas agoAdán Augusto López, deja la coordinación de MORENA y Presidencia de la Junta de Coordinación Política
-
¡Hot!2 días agoNo criminalizar a quienes denuncian desapariciones promueven ante el Congreso

