Estado
Sindicatos de educación suman a proyectos de asistencia social de Ceci Arellano
Diario Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- En reunión del titular del SEDIF, Raymundo Atanacio Luna y el secretario de Educación, Manuel Viveros, con liderazgos sindicales del sector educativo, se estableció el compromiso de impulsar las políticas de asistencia social que implementa la presidenta del Sistema Estatal DIF, Ceci Arellano.
En el encuentro estuvieron presentes el líder de la Sección 23 del SNTE, José Luis González Morales; el Secretario General del Sindicato Estatal de trabajadores de la Educación de Puebla (SETEP), Juan Antonio Carrera Flores; la secretaria General del Movimiento Alternativo Sindical (MAS), Lucía Jovita Pérez López; la secretaria General del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación de Puebla Independiente (SETEPI), Carolina Reyes Arroyo y la secretaria General del Gremio Nacional de Trabajadores de la Educación (GENTE), Linda Jackelin Hernández Aguilera.
Los líderes magisteriales coincidieron en que es un acto de humanismo que el gobierno de Alejandro Armenta proyecte cambiar la modalidad de desayunos fríos a desayunos calientes, para las y los estudiantes que viven en comunidades rezagadas y alejadas del desarrollo.
Por su parte, el titular de la SEP, Manuel Viveros Narciso, comentó que la dependencia a su cargo estará muy pendiente de la colaboración que se desarrollará entre los municipios, el DIF y la SEP, porque representa un acto de justicia para quienes menos tienen.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
Cuautlancingo1 día agoPromueven bienestar emocional de familias en CAIC’S
-
¡Hot!1 día ago“El Bukanas” capturado en Chignahuapan por marinos y policías estatales
-
¡Hot!2 días agoBreaking abrió Olimpiada CONADE
-
Estado13 horas agoEn Puebla se asesta duro golpe contra el crimen organizado
-
BUAP1 día agoDeportistas BUAP destacan en Las Vegas Shoot, en tiro con arco
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum se califica como mujer de paz en la IV cumbre por la Democracia en España
-
Estado1 día agoEspectáculo Glow registra 570 mil espectadores; domingo último día.




