Puebla Capital
Los arboles deben cuidarse por ser los pulmones de la ciudad
Diario Sin Secretos
En el marco del Día Municipal del Árbol Urbano, la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, a cargo de Iván Herrera, sembró tres ejemplares nativos de Puebla, conocidos como “pata de vaca” en el Paseo Bravo.
El presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, subrayó la relevancia de los árboles para la vida del planeta, por lo que el Gobierno de la Ciudad destaca que son pulmones verdes que proporcionan oxigeno, sombra y bienestar.
Durante la cuarta sesión ordinaria de Cabildo, también se determinó que el 26 de enero de cada año será reconocido como el Día Municipal del Árbol Urbano.
-
¡Hot!2 días agoLas bibliotecas como medios de entretenimiento y divulgación
-
Estado2 días agoArmenta supervisó la rehabilitación del bulevar Atlixco
-
Sn Pedro Cholula2 días agoMás calles pavimentadas en San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día agoEl Congreso ha aprobado 3 mil 200 MDP para obra comunitaria y desarrollo del campo
-
Congreso22 horas agoAdán Augusto López, deja la coordinación de MORENA y Presidencia de la Junta de Coordinación Política
-
Cuautlancingo1 día agoQuirófano itinerante atendió a pacientes de Cuautlancingo
-
¡Hot!12 horas ago50 parejas se casan por lo civil en Cuautlancingo, el Día del Amor
-
Estado23 horas agoMenores de edad logran percibir sonidos gracias a implantes de oído:SEDIF

