Estado
El combate a la corrupción es una regla de vida para el Gobierno del Estado: Armenta
Diariosinsecretos.com
• Pensar en Grande, es aplicar los recursos con visión y responsabilidad, sin ostentaciones ni actos de corrupción.
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – “El combate a la corrupción no es una opción, moda o parte de un discurso, es una ley de vida que he implementado a lo largo de su carrera y una regla inquebrantable para las y los servidores públicos que forman parte de su equipo, pues como gobierno se deben al pueblo que los eligió, y es a ellos a quienes deben corresponder de manera honesta”, aseguró el gobernador del Estado, Alejandro Armenta.
“Algunos creen que es broma o que es cuestión de tiempo para que se me quite esta enfermedad del combate a la corrupción en los primeros meses de gobierno, pues no se me va a quitar, porque tengo muchos años de vida pública y siempre me he enfrentado a la corrupción. Ahora que las y los poblanos me dan la oportunidad de servir, no sólo pienso cómo llegué, estoy pensando cómo quiero salir, y no quiero salir avergonzado de haberme vuelto un gobernador corrupto”, enfatizó.
El jefe del Ejecutivo señaló que Puebla ha sido lacerada por gobiernos del pasado que hicieron de las obras y programas sociales un negocio personal, mismas que generaron deudas que actualmente se siguen pagando a un sobrecosto excesivo e injustificado. Por ello, añadió que Pensar en Grande, es aplicar los recursos con visión y responsabilidad, donde cada uno de los proyectos sean útiles para las familias poblanas, sin ostentaciones ni actos de corrupción, que comprometen el futuro de las próximas generaciones en la entidad.
El gobernador Alejandro Armenta, señaló que de ahí la importancia de trabajar coordinadamente entre los tres órdenes de gobierno y la ciudadanía, tal es el caso del programa de Obra Comunitaria, donde la población recibe y administra los recursos económicos y materiales para contribuir con mano de obra y buena administración en el acondicionamiento de espacios públicos que impactarán de manera positiva en sus comunidades, a fin de generar riqueza comunitaria y bienestar para sus familias, concluyó.
-
¡Hot!2 días agoModernización del aeropuerto será obra emblemática del Gobierno de Armenta
-
Estado2 días agoArmenta descarta relevos en su gabinete y deja abierta la puerta a candidaturas rumbo a 2027
-
Portada2 días agoJorge Carlos Patrón, es el nuevo arzobispo de Puebla*
-
Estado2 días agoUn logro para la salud: Gobierno y SEDIF realizan mil cirugías sin costo
-
Estado2 días agoFestival Catrineras 2026 en Puebla espera 150 mil visitantes y 70 mdp de derrama
-
Opinión11 horas agoPepe Chedraui, da cachetada a la confianza ciudadana
-
Estado2 días agoPuebla participa en jornada para sanear el río Atoyac
-
Cuautlancingo15 horas agoSupervisa Omar Muñoz trabajos de mantenimiento en zonas afectadas por lluvias

