Sn Andrés Cholula
San Andrés Cholula innova con atención integral para niñas, niños y adolescentes
Diariosinsecretos.com
– El SMDIF presenta el “Servicio de Educación Terapéutica”.
San Andrés Cholula, Puebla. – Con el objetivo de impulsar el desarrollo integral de niñas y niños con dificultades de crecimiento o discapacidad, la presidenta municipal, Lupita Cuautle Torres, presentó el “Servicio de Educación Terapéutica Especial” del Sistema Municipal DIF (SMDIF).
Durante su mensaje, Cuautle Torres reconoció el profesionalismo del personal del SMDIF y reiteró el compromiso de su gobierno con el bienestar de las familias sanandreseñas, ofreciendo atención integral y siempre un apoyo confiable y empático con las personas usuarias.
Este innovador servicio, único en la región, integra estrategias pedagógicas y clínicas diseñadas por un equipo multidisciplinario. Las intervenciones abarcan las cinco etapas clave del desarrollo: físico, cognitivo, afectivo-social, del lenguaje y sensorial, explicó la Coordinadora General del SMDIF, Aurora Tlatehui Cuautle.
El gobierno municipal reafirma su compromiso con la niñez y adolescencia de San Andrés Cholula, siendo un referente en servicios y asistencia social para su pleno desarrollo.
-
¡Hot!22 horas agoVelada llena de música y alegría, con los Askis en San Pedro Cholula.
-
¡Hot!2 días agoLos Cuetlas, tradición culinaria en la feria de Cholula
-
Cuautlancingo1 día agoMelany Rosas Reina de las Fiestas Patrias 2026 de Cuautlancingo
-
Estado13 horas agoGobierno de Puebla desmiente que el gobernador Alejandro Armenta haya recibido notificación sobre retiro de su visa de EU
-
Libre Expresión12 horas agoLa calle de oro de Pepe Chedraui
-
Estado2 días agoSin condicionamiento político o partidista los recursos para obra comunitaria: Armenta
-
Municipios2 días agoVecinos de Santiago Momoxpan ven realidad la sustitución del sistema de alcantarillado
-
Estado2 días agoUNICREA fortalece su oferta artística en Puebla tras inversión de 5.9 mdp
