Sin categorizar ARCHIVO
Frenar el maltrato animal, pide Omar Muñoz
Diario Sin Secretos
Cuautlancingfo, Pue.- “Hay un alto índice de violencia que se genera desde el maltrato animal, por eso nuestro interés en bajarlo a través de estas jornadas pero sobre todo mediante la concientización”, expresó el alcalde Omar Muñoz, durante la jornada de esterilización para perros y gatos en la cabecera municipal.
Sostuvo que sólo se puede generar un cambio lógico y racional en la calidad de vida de los seres sintientes, si la sociedad participa en las acciones que se realizan por parte del gobierno.
El edil reconoció la labor de la directora del Centro, María Esther Martínez y de todo su equipo, por su dedicación y por poner el corazón en el cuidado de los perritos y gatitos que están a su resguardo
-
Sn Pedro Cholula2 días agoEn Cholula, proyectan mantenimiento integral a mercados y tianguis
-
Internacional1 día agoUna Iglesia humilde, alejada de la prepotencia y lógica de denomino, pide el Papa León XIV a sacerdotes y obispos
-
¡Hot!1 día ago¿Cuáles son las promesas de los sacerdotes el día de su ordenación?.Entérate
-
Internacional2 días agoEl Hombre regresa a la Luna, tras 56 años; La nave Artemisa II fue lanzada por la NASA
-
Sn Andrés Cholula1 día agoAmplía San Andrés Cholula atención a personas con autismo
-
¡Hot!1 día agoSe desploma avioneta en Xalmimilulco
-
Sn Pedro Cholula2 días agoRinden homenaje al Doctor Alfredo Toxqui
-
Estado1 día agoCapturan a presunto integrante del CJNG



