Sn Pedro Cholula
Arrancan las obras en las juntas auxiliares de San Pedro Cholula
*En total serán 12 las obras que atenderán la demanda de las familias cholultecas
Sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue.- El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, presidido por Tonantzin Fernández, dio el banderazo de inicio para 3 de 12 obras que llevará a cabo en las juntas auxiliares.
Las obras que tuvieron arranque fueron:
•Rehabilitacion de la Calle 5 de Mayo, entre Calle Matamoros y Calle Principal, en Santa Maria Acuexcomac.
•Rehabilitación con concreto asfaltico de la Calle Benito Juárez, entre kilómetro 0+000.00 al 0+100.00 y calle del Venadito, del kilómetro 0+100 al 0+229.23, en San Diego Cuachayotla.
•Rehabilitación con concreto asfaltico de la Calle del Paseo, entre Calle de las Flores y Calle Cholula, del kilómetro 0+000.00 al 0+043.89 y del kilómetro 0+106.40 al 0+318.36, en San Diego Cuachayotla.
Al respecto, la presidenta municipal comentó que la administración que representa tiene como estandarte la correcta distribución de los recursos, pues, con ello, se podrán generar más obras de beneficio a la población.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado2 días agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula12 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
¡Hot!9 horas agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Reflexiones11 horas agoSerá el mejor de la historia
-
Estado13 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz

