Congreso
Julio Leopoldo De Lara, nuevo secretario general del Congreso del Estado
Sin Secretos / Angy Bravo
Ciudad de Puebla.- Con 38 votos a favor, los diputados locales aprobaron el nombramiento de Julio Leopoldo de Lara, como Secretario General de la actual Legislatura Local.
Acto Seguido, @polodelara, rindió protesta del cargo ante los legisladores, y su compromiso fue el de trabajar con eficiencia a optimizar los servicios técnicos y administrativos, cuya función es la dirección y administración de los recursos humanos, materiales y financieros; la prestación de los servicios de asistencia y apoyo a los Órganos Legislativos, de representación.
Polo de Lara, cuenta con amplia experiencia en el servicio público, ha sido funcionario municipal y estatal.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado23 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista


