Sin categorizar ARCHIVO
La SSCYPC de Cuautlancingo detiene a dos hombres por robo a comercio
08 de Enero de 2025
Sin Secretos
CUAUTLANCINGO, PUE. Como resultado de las estrategias de inteligencia e investigación implementadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Cuautlancingo, fueron detenidas dos personas, Marco Antonio “N” de 33 años de edad y Jorge Isidro “N” de 35, cuando intentaban robar un negocio de reparación y venta de celulares en la junta auxiliar de la Trinidad Sanctorum.
A los presuntos responsables de este hecho criminal se les encontró una caja con 7 celulares, un par de bocinas, 3 pares de audífonos, un arma blanca y dos perfumes.
Cabe mencionar que durante la revisión de antecedentes, se halló que Marco Antonio “N” de 33 años tiene antecedentes delictivos y que ambos detenidos se encuentran vinculados a eventos de robo a comercio.
El Gobierno Municipal de Cuautlancingo reafirma su compromiso de velar por la seguridad y bienestar de todos los ciudadanos, reforzando las estrategias de vigilancia y prevención para combatir cualquier actividad delictiva y exhortándola a denunciar cualquier conducta ilícita.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado23 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas

