Estado
Gobierno de Armenta suma esfuerzos para mejorar movilidad en Puebla capital y zona conurbada

Sin Secretos
Ciudad de Puebla.- La secretaria de Movilidad y Transporte, Silvia Tanús Osorio, se reunió con Fernando Rosales Solis, secretario de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla; el Capitán Rodolfo Lira García, director general de la Policía Estatal Preventiva; así como con el Agente Mayor de la Guardia Nacional, Luis Guillermo Hernández Curiel, para coordinar acciones inmediatas.
Coincidieron en señalar que el trabajo preventivo que se realiza de manera estratégica entre autoridades de los tres órdenes de gobierno garantiza buenos resultados, pues “juntos somos más fuertes”.
A la reunión también asistieron Cynthia Chávez Ríos, subsecretaria de Movilidad y Seguridad Vial y Juan Manuel Vega Rayet, subsecretario de Transporte y Vías de Comunicación.

-
Estado1 día ago
Diversión y salud por solo $5: SEDIF impulsa actividades en centro recreativo
-
Religión1 día ago
Fue presentada la foto oficial del Papa León XIV
-
Estado1 día ago
Impulso al campo: Inicia entrega de fertilizantes gratuitos en Puebla
-
Pienso luego Existo1 día ago
Postales del silencio: moda y fotografía en la despedida victoriana
-
Estado1 día ago
Puebla reinstala comisión de Bioética y anuncia inversión histórica
-
Opinión de Angy Bravo1 día ago
Labor titánica de Lupita Cuautle para rescatar espacios públicos
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
La dicotomía de Cuautlancingo: Un gran potencial económico pero gran rezago social
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Supervisan el Centro Regional Penitenciario de San Pedro Cholula