Sin categorizar ARCHIVO
Pepe Chedraui tomó protesta a integrantes del Consejo de Presupuesto Participativo
Diariosinsecretos.com
– Representa un acto de democracia y transparencia del ejercicio de los recursos de la capital
Con la intención de conocer de cerca el actuar de la autoridad municipal y generar dinámica de inclusión social para impulsar la transparencia y la rendición de cuentas, el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, encabezó la toma de protesta e instalación del Consejo de Presupuesto Participativo del Gobierno de la Ciudad.
En la primera sesión de este consejo, el alcalde de Puebla, celebró la instalación de este Consejo que representa un modelo innovador en el ejercicio democrático y de buenas prácticas de la gobernanza.
“La riqueza de la participación ciudadana radica en el aprendizaje que todos adquirimos, juntas y juntos conoceremos las necesidades de nuestra gran ciudad”, expresó el alcalde.
En su intervención Carlos Humberto Gómez Tepoz, secretario de Bienestar y Participación Ciudadana del Gobierno de la Ciudad, realizó la presentación del Programa Presupuesto Participativo y aprobación de las zonas de atención del Municipio de Puebla.
Asimismo, como parte del orden del día, fueron expuestos y aprobados los criterios y estrategias de Implementación del Programa Presupuesto Participativo 2025, a cargo de la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana del Municipio de Puebla.
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
Deportes1 día agoPuebla se consagra como potencia deportiva al recibir el campeonato panamericano clasificatorio a París 2028
-
¡Hot!1 día ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena

