Sn Andrés Cholula
Gran fiesta en juntas auxiliares por la llegada de los Reyes Magos a San Andrés Cholula
Sin Secretos
San Andrés Cholula.- La llegada de los Reyes Magos a Concepción la Cruz, Emiliano Zapata y la Delegación Atlixcáyotl, alegró los rostros de cientos de niños que recibieron regalos en un ambiente de unidad familiar.
Para la alcaldesa Guadalupe Cuautle Torres, fue la oportunidad “para reencontrarnos con nuestro niño interior y recordarle que los sueños se cumplen con perseverancia”.
La alcaldesa ha dado todo su respaldo para que los Reyes Magos visiten las juntas auxiliares y sea la oportunidad para preservar una de las tradiciones más arraigadas.
Navidad, fin de año y año nuevo, han sido fechas significativas para sanandreseños, y el ayuntamiento ha brindado eventos para ofrecer un ambiente de alegría para niños y adultos.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Reflexiones2 días agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!1 día agoGana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile
-
¡Hot!2 días agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Estado2 días agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Estado16 horas agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!1 día agoFuerzas de seguridad realizan operativos en penales de Puebla y Huauchinango
-
¡Hot!13 horas agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula


