Nacional
Meghan Markle estrenará programa de estilo de vida y cocina en Netflix el 15 de enero
Diariosinsecretos.com
La esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, estrenará su esperado programa de estilo de vida y cocina en Netflix el próximo 15 de enero de 2025, anunció ella misma este jueves a través de sus redes sociales. La actriz y duquesa de Sussex expresó su entusiasmo por el proyecto, escribiendo en su cuenta de Instagram: “¡Estoy muy emocionada de compartir esto con ustedes!… Espero que disfruten del programa tanto como yo disfruté haciéndolo”.
El programa contará con la participación de invitados especiales como la chef Alice Waters y las actrices Mindy Kalingy Abigail Spencer. La nueva producción de Markle se une a su creciente carrera como creadora de contenido en la plataforma de streaming.
En 2024, Markle también lanzó su propia marca, American Riviera Orchard, centrada en el segmento de estilo de vida. Este proyecto se suma a sus diversas iniciativas empresariales desde que ella y el príncipe Harry renunciaran a sus deberes reales en 2020, lo que significó la pérdida de ingresos provenientes de la monarquía británica.
El matrimonio, actualmente residente en California, firmó una colaboración con Netflix que dio como resultado la serie documental «Harry y Meghan», lanzada en diciembre de 2022, la cual generó una gran cantidad de comentarios en los medios. En abril de 2024, anunciaron que además del programa de Markle, producirían una serie sobre el polo, deporte en el que el príncipe Harry tiene gran afición.
Este lanzamiento llega en un contexto de distanciamiento de la familia real, luego de las denuncias de Markle sobre haber sido maltratada y víctima de racismo durante su tiempo en la corte británica.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado24 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas

