Sn Pedro Cholula
Trabajadores de limpia de San Pedro Cholula, con mejor imagen, estrenaron uniforme
Sin Secretos
San Pedro Cholula, Pue.- Con el compromiso de brindar apoyo, seguridad y mejores condiciones laborales, la presidenta municipal, Tonantzin Fernández, entregó 85 uniformes a los trabajadores del Organismo Operador del Servicio de Limpia.
La edil reconoció la labor de cada uno de los que participan en el sistema operador, al detallar que gracias a su esfuerzo el municipio va mostrando una cara diferente.
“Hoy vengo a agradecer todo ese trabajo, todo ese esfuerzo que no todos ven, pero si un día o unas horas nos retrasamos, ya nos están preguntando ¿Qué pasó con la basura? Y hoy, el sistema operador de limpia ha dado muestra que es un sistema organizado, ordenado y que ha dado grandes resultados”, resaltó.
Destacó que la transformación del municipio se dará con base en los buenos resultados, al trabajo en equipo, además del esfuerzo en conjunto que debe poner cada una de las y los cholultecas para salir adelante.
Por su parte, Ruby Vázquez, encargada de despacho del Organismo Operador del Servicio de Limpia, detalló que la tarea no ha sido fácil; sin embargo, se ha trabajado de manera inmediata atendiendo cada uno de los reportes que llegan a la dependencia de la mejor manera posible.
En el evento también se hizo entrega de 85 despensas al mismo número de trabajadores, al tiempo de dar a conocer que en próximos días se darán más detalles del programa “Cholula Te Queremos Limpia”.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula10 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Reflexiones9 horas agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!7 horas agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”

