Estado
Supervisan SSP y SEMAR labores operativas en San Martín Texmelucan
Lunes 23 de diciembre de 2024
Sin Secretos
SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- En representación del secretario de Seguridad Pública, vicealmirante Francisco Sánchez González, el subsecretario de Coordinación y Operación Policial, Jorge Alberto Méndez Guillén y el director general de la Policía Estatal, Rodolfo Lira García, recibieron este lunes en San Martín Texmelucan, a los capitanes Germán Wong López, comandante del 29 Batallón de Infantería de Marina y Alberto Ramírez Loaeza, comandante del 24 Batallón de Infantería de Marina, con el objetivo de sumar esfuerzos para el reforzamiento de la seguridad en la región.
Durante una mesa de trabajo realizada en las instalaciones del Centro de Respuesta Inmediata (CERI CAS), las autoridades federales, estatales y municipales establecieron líneas de acción estratégicas para robustecer las labores de inteligencia e investigación y fortalecer la coordinación entre corporaciones, así como los programas de prevención del delito con proximidad social.
A esta jornada de trabajo se sumaron también Hugo Xavier López Monge, secretario de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan y Abigail Báez Madrigal, directora de Seguridad Pública.
-
¡Hot!20 horas agoTrump y Xi acuerdan mantener libre el paso energético en el estrecho de Ormuz
-
¡Hot!23 horas agoEn San Pedro Cholula se restablece el servicio de recolección de la basura
-
¡Hot!2 días agoAseguran cultivos de amapola y marihuana, en Atempan
-
Estado2 días agoEl auto eléctrico Olinia se presentará el 7 de junio.
-
Estado1 día agoPROFEPA clausuró relleno sanitario de Chiltepeque por riesgo de contaminación de agua y suelos
-
Nacional23 horas ago“Primero pruebas”: Sheinbaum reta a EU y revela 36 extradiciones rechazadas
-
Internacional20 horas agoPapa León XIV alerta sobre riesgos del uso militar de la inteligencia artificial
-
Cuautlancingo2 días agoCuautlancingo registra baja sostenida en incidencia delictiva: Abril presentó una baja del 26.4%



