W ARCHIVO Portada
Pide SEP participación de alcaldes en la entrada y salida de clases
Diariosinsecretos.com
El secretario de Educación, Melitón Lozano Pérez, anunció la incorporación de las Coordinaciones Regionales de Desarrollo Educativo (Cordes) a las reuniones de seguridad del Gobierno del Estado, con el fin de mantener un canal de comunicación permanente en esta materia.
Lozano Pérez refirió que las acciones que se realizarán en los centros educativos son: promover la coordinación con padres de familia y mayor vinculación con autoridades auxiliares.
El funcionario hizo un llamado a los presidentes municipales para que se sumen a la labor de vigilancia durante la entrada y salida de los estudiantes de las instituciones.
La adhesión de las Cordes a los trabajos de las mesas de seguridad fue un acuerdo que se tomó tras la reunión con el gobernador Miguel Barbosa Huerta y miembros del gabinete; en donde el titular de la Secretaría de Educación afirmó que se realizan acciones coordinadas entre todas las dependencias para garantizar la protección de las y los poblanos.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado23 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

