Sin Secretos / Angelica García
Puebla, Pue.- El gobernador Alejandro lamentó la muerte de un elemento de la Guardia Nacional que perdió la vida en un enfrentamiento contra un grupo delictivo en el municipio de Acatzingo.
En entrevista aseguró que apoyaran a la familia del elemento de la GN a quien se le rendirá un homenaje póstumo, que perdió la vida en el cumplimiento de su deber.
Ponderó la labor de los miembros de la marina contra el crimen organizado, destacado que hechos como estos dejan claro que no existe colusión entre las fuerzas de seguridad y la delincuencia.
Por su parte el titular de Seguridad Pública, vicealmirante Francisco Sánchez González informó que fue un ataque directo contra el elemento de la GN, quien perdió la vida después de ingresar al hospital.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves 12 de Diciembre, durante un enfrentamiento resultando herido el elemento de la Guardia Nacional (GN) quien falleció por traumatismo craneoencefálico severo provocado por un proyectil de arma de fuego disparado por sujetos a bordo de un auto Jetta blanco.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.