Libre Expresión
La carta de Eduardo Rivera, su cinismo y falsedad

Libre Expresión / J. Antonio Cuellar M.
La toma de protesta del gobernador Alejandro Armenta, sin duda un gran acontecimiento histórico y con el cual se inicia una nueva etapa para nuestra querida Puebla, y se abriga la esperanza de que a todos los poblanos les vaya bien.
Hay muchos compromisos que cumplir, pero sobre todo hay voluntad para hacer bien las cosas y dar a los poblanos un clima de tranquilidad social, de poner a Puebla al día, superando rezagos y proyectar al estado por la senda del desarrollo hacia el 2030.
Pero hay algunos que aún no lo entienden. Le han fallado a los poblanos y peor aún les han mentido y traicionado su confianza.
La apertura demostrada por Alejandro Armenta, de incluir a su gabinete a hombres y mujeres de los diferentes colores partidistas, de mantener diálogo con los diferentes sectores de la sociedad, y animando a trabajar por Puebla, hace ver al hombre visionario.
Pero hay algunos que aprovechan para hacerse los chistosos y recurren al lenguaje falso y perverso.
En el marco de la toma de protesta de Alejandro Armenta, como gobernador, Eduardo Rivera difundió en redes sociales, una carta expresándole su “felicitación y respaldo”, aunque se disculpa por no asistir al evento -al cual fue invitado por cortesía política, no por amistad-.
Y aprovecha la oportunidad para dejar en claro su verdadera forma de pensar y la advertencia a Alejandro Armente: “Aunque Morena cuenta con mayoría en el país, eso no debe traducirse en decisiones que beneficien a unos cuantos… Por otro lado junto con las y los ciudadanos que depositaron su confianza en mí -refiriéndose a los comicios del pasado Julio, que por cierto perdió- estaremos atentos del trabajo en el Estado, destacando las buenas decisiones y señalando con firmeza los errores y áreas de oportunidad”.
Y remata, diciendo: “Puebla necesita un liderazgo firme que defienda los intereses de su gente. Que Dios te acompañe, que tu familia sea una gran soporte. Te deseo sabiduría, fortaleza y éxito en esta misión. Que tu labor sea en beneficio de cada rincón de nuestra entidad”.
Pronto se le olvidó a Eduardo Rivera que como presidente municipal, aprovechó el cargo para impulsar su proyecto personal, haciendo a un lado las necesidades de la gente, y que dejó una ciudad sumida en la delincuencia, prostitución, ambulantismo, obras mal realizadas y servicios púbicos deficientes, y una deuda que alcanza los 680 millones de pesos.
¿Con que cara puede un político exigir al nuevo gobernante hacer las cosas bien, si él no fue capaz de cumplir lo que prometió a los habitantes de la capital poblana?
Nada más falso resultó Eduardo Rivera, que hasta es mal mirado por los propios panistas a los que también mintió, y corrompió al PAN que le dio poder y dinero. Hoy, el político alardea a nivel nacional de tener controlada a la militancia poblana, lo cual es falso.
En su ambición de poder, busca seguir controlando al partido, tratando de imponer en la dirigencia estatal a un incondicional como Felipe Velázquez, que fue su empleado en el ayuntamiento.

-
Ciencia y tecnologia1 día ago
Innovación en la BUAP: Hidrogel con nanopartículas de oro para curar heridas diabéticas
-
Estado2 días ago
Gobernador de Puebla y líderes migrantes disfrutaron encuentro beisbolero de Pericos vs Olmecas de Tabasco.
-
TEPJF2 días ago
Ratifica TEPJF designación de magistraturas del Tribunal Electoral del Estado de Puebla
-
Estado2 días ago
En Puebla se respetan los derechos laborales: Alejandro Armenta
-
Salud2 días ago
IMSS Puebla, conmemora 80 años e historias que contar
-
Pienso luego Existo2 días ago
Entre Lobos Disfrazados, la Psicología de la Manipulación
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
17 mil juguetes logró dar Tonantzin Fernández a niños choultecas
-
Nacional1 día ago
“Bloque Negro” empaña Día del Trabajo con actos vandálicos