Sn Pedro Cholula
Realiza Gobierno de Cholula encendido del árbol navideño
Sin secretos
El Gobierno de San Pedro Cholula, presidido por Tonantzin Fernández, realizó el tradicional encendido del arbol de navidad y, con ello, inauguró diversas actividades culturales que tendrán lugar los fines de semana que restan del año en la Plaza de la Concordia.
Al respecto, la presidenta municipal afirmó que, para su administración, la continuidad de las costumbres y tradiciones en el municipio es de gran importancia, al tiempo de agradecer a las y a los presentes por darse cita y disfrutar de los artistas y grupos que se presentan.
Con más de 15 mil asistentes, se dio paso a la cuenta regresiva, encendiendo el árbol y la iluminación navideña, aunado a un espectáculo de fuegos artificiales que iluminó el cielo cholulteca.

Posterior a ello, recorrió la Plaza de la Concordia y el Zócalo, saludando y conviviendo con las y los visitantes, quienes reconocieron la cercanía y la importancia que su gobierno le da a las temporadas y festividades de fin de año.

-
Portada1 día agoEl jalón de oreja de Alejandro Armenta al alcalde Pepe Chedraui
-
Congreso2 días agoExhorta Congreso a la Secretaria de Seguridad revisar sanciones por uso de vidrios polarizados en autos
-
Estado2 días agoProyecto de cicloestaciones estratégico para la movilidad sostenible
-
¡Hot!13 horas agoAnuncian “Ruta de Fe” para Semana Santa en San Andrés Cholula
-
Congreso2 días agoEl dinero para obra comunitaria en municipios lo administrarán los comités, no los diputados: Pavel Gaspar
-
Estado2 días agoEl sueño de campesinos de décadas se materializa con inversión y tecnificación del campo
-
Estado1 día agoLe pide Armenta a Pepe Chedraui, ser solidario y jalar parejo por Puebla
-
Congreso22 horas agoProtege Congreso del Estado el derecho humano a la propiedad y vivienda



