Sin categorizar ARCHIVO
Reconoce Pepe Chedraui fortalecimiento de clúster universitario en el municipio

Diariosinsecretos.com
Al acudir a la ceremonia conmemorativa por el 48 aniversario de la fundación de la Universidad IEU, el presidente municipal, Pepe Chedraui, reconoció al cuerpo docente así como a la comunidad estudiantil y resaltó el crecimiento de este rubro en la Ciudad de Puebla, misma a la que hay que fortalecer como la cuarta más importante del país.
“Hoy, en su 48 aniversario, podemos decir con firmeza, que los convenios y alianzas que ha generado la Universidad no solamente han beneficiado a su comunidad educativa, sino también al resto de la sociedad”, dijo.
Acompañado por la presidenta del SMDIF, MariElise Budib, aplaudió los esfuerzos de esta casa de estudios, encabezados por su rectora Lourdes Montaño, para conectar a las y los estudiantes con diferentes programas educativos.

-
Religión2 días ago
Fue presentada la foto oficial del Papa León XIV
-
Pienso luego Existo2 días ago
Postales del silencio: moda y fotografía en la despedida victoriana
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
La dicotomía de Cuautlancingo: Un gran potencial económico pero gran rezago social
-
Opinión de Angy Bravo2 días ago
Labor titánica de Lupita Cuautle para rescatar espacios públicos
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Supervisan el Centro Regional Penitenciario de San Pedro Cholula
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Tonantzin Fernández lanza operativo para sanear ríos y barrancas en Cholula
-
Estado1 día ago
En Puebla se forjan los nuevos deportistas de alto rendimiento
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Lupita Cuautle ocupada en la salud de sanandreseños