Sn Andrés Cholula
Alcaldesa Lupita Cuautle, pone en marcha las Jornadas en prevención de Diabetes
DiarioSinSecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla. Con el objetivo de fomentar el cuidado de enfermedades crónicas, así como brindar atención a la población sanandre, la presidenta municipal, Lupita Cuautle Torres. encabezó el inicio de las Jornadas de Prevención de la Diabetes, en la Casa de Salud de Santa María Tonantzintla.
Al respecto, refirió que su gobierno mantiene un rol activo en el cuidado y la prevención sobre la diabetes, también invitço a la ciudadanía a aprovechar los servicios sin costo con los que cuenta el Sistema Municipal DIF (SMDIF) para beneficio de la salud de la población.
Durante el desarrollo de esta actividad se realizaron detecciones de glucosa, colesterol y triglicéridos, así como consultas nutricionales y generales, atención de enfermería y trabajo social, además se implementó la aplicación de vacunas para personas adultas mayores y pruebas rápidas para la detección VIH, Sífilis y Antígeno Prostático, entre otros.
-
¡Hot!1 día agoLa Coronilla de los Siete Dolores de la Virgen María. Entérate
-
Estado2 días agoEventos de Semana Santa, supervisados por Alejandro Armenta, vía aérea
-
Sn Pedro Cholula10 horas agoEn Cholula prevaleció un ambiente de tranquilidad en Semana Santa
-
Estado2 días agoEn Semana Santa Armenta ocupado en dar seguridad de poblanos
-
Estado11 horas agoArmenta en Atlixco, escuchará demandas
-
Portada11 horas ago“El pecado, es barrera muy pesada que nos encierra y nos separa de Dios”, Papa León XIV
-
¡Hot!5 horas agoEl Arco Norte y la México-Puebla, bloqueadas este lunes 6 por paro de transportistas ; Toma tus precauciones
-
En Pocas Palabras6 horas ago¡No podemos seguir siendo indiferentes!: León XIV



