Estado
Gaby ‘La Bonita’ Sánchez recibe el galardón ‘Enrique Montero’
DiarioSinSecretos.com
La campeona mundial de boxeo Gaby “La Bonita” Sánchez fue distinguida con el galardón “Enrique Montero” a la Poblana del Año, en reconocimiento a su destacada trayectoria deportiva y su ejemplo inspirador para la juventud de Puebla.
Como futura secretaria del Deporte y la Juventud en la administración del gobernador electo Alejandro Armenta, Gaby “La Bonita” Sánchez, reafirmó su compromiso con el impulso al deporte como herramienta para el desarrollo de los jóvenes.
Destacó que en el próximo gobierno, se construirán los mejores centros de alto rendimiento de montaña a nivel nacional, fortaleciendo el talento y potencial deportivo de la entidad en todas sus disciplinas.
Este reconocimiento no sólo celebra los logros de Gaby Sánchez, sino que destaca la relevancia del deporte como un pilar fundamental en la transformación de Puebla hacia una juventud y una sociedad más cohesionada y saludable.
-
Estado1 día agoArmenta: “Vamos juntos con Sheiunbaum y la 4T”.
-
¡Hot!1 día agoSe ilumina San Andrés Cholula con encendido de Árboles Navideños
-
Estado14 horas ago¿Porqué sobrevuelan dos helicópteros en Puebla capital y zona conurbada día y noche?
-
¡Hot!1 día agoCarrera Campo Traviesa en el jardín botánico de la Buap
-
BUAP15 horas agoEgresados en Biotecnología Buap con alto nivel para ingresar a posgrados de IES
-
Estado12 horas ago“Voluntarios, su valiosa ayuda mejora la calidad de vida de las familias”: Ceci Arellano
-
Portada5 horas agoGabriela Ruiz, gana elección panista 3 a 1 contra Guadalupe Leal
-
Sn Andrés Cholula4 horas agoOpera Ventanilla Digital de Inversiones en San Andrés Cholula

