Sn Pedro Cholula
San Pedro Cholula más seguro con «Operativo Centinela»

DiarioSinSecretos.com /Ricardo Bravo
San Pedro Cholula, Pue.- Con el operativo “Centinela” que puso en marcha la alcaldesa Tonantzin Fernández, contribuirá a generar un clima de confianza y seguridad tanto en cabeza municipal como en juntas auxiliares, que es un reclamo de la sociedad.
Con el “Operativo Centinela” se incrementarán los patrullajes, expuso a alcaldesa, que está decidida a A través del Operativo Centinela, Gobierno ofrecer una ciudad cayada vez más segura, y no permitiendo la acción de delincuentes.
El equipo operativo se sumará a las labores de patrullaje vigilancia y respuesta de seguridad
El titular de la Secretaria de Seguridad, capitán Juan Villegas, enfatizó en la importancia de diseñar estrategias enfocadas a fortalecer la seguridad, como ha sido la encomienda de la presidenta municipal, al arrancar la actual administración.
Detalló que el “Operativo Centinela» consiste en un equipo integrado por policías municipales, agentes viales y elementos de la Unidad de Reacción K9, el cual realizará patrullajes disuasivos en zonas detectadas con mayor incidencia delictiva y será adicional a la presencia policiaca que se tiene en el municipio.
En su mensaje, Tonantzin Fernández destacó que su administración tiene como una de sus prioridades garantizar la seguridad de cholultecas que fue una de las principales peticiones de las familias, previo al arranque de su gobierno.
Sentenció que, si bien el municipio no está exento de la comisión de delitos, es vital contar con estrategias de prevención y reacción que abonen a la paz de San Pedro Cholula.

-
Libre Expresión2 días ago
Envuelto en el escándalo Eduardo Rivera, sueña con ser candidato a diputado federal
-
Reflexiones2 días ago
Auditoría al ISSSTEP… ¡UFFF!
-
Estado2 días ago
Puebla es punta de lanza nacional en Turismo Comunitario
-
Sn Andrés Cholula1 día ago
¿Cuántas personas reciben apoyo alimentario en San Andrés Cholula?
-
Estado1 día ago
Gobierno de Armenta presentó Plataforma de Transparencia
-
Ensalada Política2 días ago
México no Tolera Intromisión Extranjera
-
Estado1 día ago
Liga Metropolitana de Béisbol, semillero de talentos poblanos
-
Estado1 día ago
No más saqueo en el Capcee; se integrará a la SEP; habrá auditoria