Sn Pedro Cholula
Hombre lesionado con arma de fuego frente a plaza San Diego
foto especial
Diariosinsecretos.com
Este miércoles se encontró a un hombre lesionado con arma de fuego frente a Plaza San Diego, Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula emitió el siguiente comunicado:
COMUNICADO
La tarde de este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula) atendieron el reporte de un hombre lesionado con arma de fuego al interior de un vehículo en Boulevard Forjadores altura de la 6 Norte, frente a Plaza San Diego.
Primeras indagatorias refieren que se trataría de un probable ataque directo; se tiene conocimiento que fueron tres presuntos agresores quienes, al identificar al masculino, dispararon en varias ocasiones y posteriormente se dieron a la fuga con dirección al municipio de Coronango.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes brindaron atención prehospitalaria a un masculino, mismo que fue trasladado a un hospital para su atención.
Policías municipales activaron los protocolos de búsqueda de la unidad donde viajaban los presuntos agresores, en tanto, se dio conocimiento a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.
La SSC Cholula colaborará con las instancias correspondientes, a fin de esclarecer lo ocurrido y reforzar la seguridad en el municipio.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado21 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.

