Estado
Sergio Salomón y Tonantzin Fernández inauguraron trabajos de rutas de evacuación del Popocatépetl
La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, acompañó al gobernador del estado, Sergio Salomón, a la inauguración de la rehabilitación de la ruta de evacuación N°2 Paso de Cortés tramo Cholula-Xalitzintla y del tramo carretero de la ruta de evacuación N°2 San Pedro Cholula-Calpan.
En ambos eventos se contó con la presencia de los presidentes municipales de Nealtican, San Andrés Calpan, San Nicolás de los Ranchos, San Jerónimo Tecuanipan y representantes de secretarías estatales.
El gobernador destacó en su mensaje que su gobierno seguirá trabajando por el bien de todos los poblanos, y expuso que su propósito es c errar fuerte su gestión a través de atender las necesidades de la gente.
-
¡Hot!16 horas ago“Nada es imposible”, dice con orgullo estudiante totonaca
-
¡Hot!1 día agoIA integrada al sistema de búsqueda digital de la BUAP
-
Sn Pedro Cholula2 días agoFaena de limpieza de Lupita Fernández y personal del Sistema DIF
-
Estado2 días agoObras al sur de la Ciudad de Puebla detonarán desarrollo de juntas auxiliares y colonias
-
¡Hot!17 horas agoTembló en Oaxaca, casi imperceptible en Puebla


