Sn Pedro Cholula
Quedó integrado el Consejo del Sistema de Agua Potable de San Pedro Cholula
Sn Pedro Cholula, Pue.- El Cabildo aprobó por unanimidad la instalación del Consejo de Administracion del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio, quedando Adrián Pascual Guerrero Mejia, como Presidente; y Cristian Yair Medina Bracamontes, como secretario, y cuya gestión comprenderá del 2024-2027.
Juana Pérez Pérez, Tesorería; y como vocales: José Domingo Quiroz Caballero, María Silvia Linares Inclán, Eloina Martha Ladino Morales, Miguel Ángel Benítez Olivares, Juan Carlos Jiménez Pazos, y comisario Gerardo Guzmán Tenorio.
En esta evento encabezado por la alcaldesa Tonantzin Fernández, los regidores Alejandro Gómez, Samuel Mata y Roberto Morán, coincidieron en que el SOSAPACH es uno de los ejes fundamentales del bienestar de los cholultecas, por lo que expresaron su confianza y apoyo para el correcto desarrollo de sus actividades.
-
Estado13 horas ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado1 día agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!1 día agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
Estado1 día ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
Estado1 día agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio
-
¡Hot!11 horas agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula1 día agoPolicía sanandrseña cumple; alcaldesa entrega estímulos económicos
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz entregó premios a los ganadores de torneo de futbol

