Estado
Se expone monumental tapete en zócalo de Puebla capital
DiarioSinSecretos.com
El gobernador Sergio Slomón, señaló que su gobierno impulsa iniciativas para fortalecer la identidad y tradiciones poblanas, al presidir la inauguración del “Tapete Monumental” y “Recorrido del Camino al Mictlán” en el Centro Histórico en compañía del alcalde, José Chedraui Budib.
Dijo que su administración tiene como visión que cualquier persona tenga la oportunidad de conocer y entender el significado de las celebraciones, así como de acercarse y de apropiarse de su herencia.
Invitó a poblanos y turistas, a no dejar de vivir en familia fechas como el “Día de Muertos”, el cual más allá de un tema de festejo, es un encuentro con los difuntos, a quienes es esencial recordar.
En el evento estuvieron presentes la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla; Anel Nochebuena, directora general del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP); la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF de Puebla, María Elise Budib y el secretario de Cultura, Enrique Glockner Corte.
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum responde a Trump y exige cumplimiento de EU en planta tratadora de San Diego
-
Cuautlancingo1 día ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado2 días agoSuspenden clases por fiesta de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEn San Andrés Cholula se fomenta la seguridad y respeto a derechos humanos de la mujer
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
Portada2 días agoTodo listo para el primer informe de gobierno de Armenta
-
BUAP2 días ago“En la BUAP, hagamos de lo cotidiano un ejercicio vivo de los derechos humanos” Lilia Cedillo
-
Estado2 días agoEn marcha Operativo Puebla Segura, para garantizar un fin de año en paz

