Sn Andrés Cholula
Por falta de credibilidad y confianza Edgar Hernández, no cabe en el ayuntamiento de San Andrés Cholula
*La alcaldesa Lupita Cuautle, designó a Francisco Oasorio, como secretario de Servicios Públicos.
DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
El exdelegado de Atlixcáyotl, Edgar Hernández, no cabe en el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, por sus malos antecedentes y escándalos.
La Alcaldesa Lupita Cuautle Torres, expuso que Edgar Hernández, no será funcionario municipal por falta de credibilidad y confianza. «Haciendo uso de mi facultad será Francisco Osorio, el nuevo director de servicios públicos, quien cuenta con la capacidad y profesionalismo por lo que confía en su buen desempeño”.
Advirtió que no cederá a ninguna presión o chantaje del exdelegado de Atlixcáyotl, y no descartó recurrir a presentar demanda en su contra, en caso de que el aludido persista con acciones de desestabilización que ha anunciado.
«Ante todo, está la seguridad de la gente, y como alcaldesa estoy obligada a garantizar el orden y la tranquilidad», refirió Lupita Cuautle, luego de que Edgar Hernández, amenazara con escandalizar un evento de mujeres organizado por el Ayuntamiento.
Edgar Hernández, pretendía ser el director de Servicios Públicos, a base de presiones a la alcaldesa, y que ella no está dispuesta a tolerar.
-
¡Hot!1 día ago“Nada es imposible”, dice con orgullo estudiante totonaca
-
¡Hot!2 días agoIA integrada al sistema de búsqueda digital de la BUAP
-
Sn Pedro Cholula2 días agoFaena de limpieza de Lupita Fernández y personal del Sistema DIF
-
Estado2 días agoObras al sur de la Ciudad de Puebla detonarán desarrollo de juntas auxiliares y colonias
-
Sn Pedro Cholula8 horas agoObsequios a trabajadores municipales de Cholula, les dio el Sistema DIF
-
¡Hot!1 día agoTembló en Oaxaca, casi imperceptible en Puebla
-
Estado4 horas agoAnte la guerra sucia de concesionarios, gobierno opta por transporte público alternativo.
-
Estado2 horas agoApellidarse Armenta o Mier, o ser recomendado, no es pasaporte para violar la ley o tener impunidad, dice el gobernador

