*La alcaldesa Lupita Cuautle, designó a Francisco Oasorio, como secretario de Servicios Públicos.
DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
El exdelegado de Atlixcáyotl, Edgar Hernández, no cabe en el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, por sus malos antecedentes y escándalos.
La Alcaldesa Lupita Cuautle Torres, expuso que Edgar Hernández, no será funcionario municipal por falta de credibilidad y confianza. «Haciendo uso de mi facultad será Francisco Osorio, el nuevo director de servicios públicos, quien cuenta con la capacidad y profesionalismo por lo que confía en su buen desempeño”.
Advirtió que no cederá a ninguna presión o chantaje del exdelegado de Atlixcáyotl, y no descartó recurrir a presentar demanda en su contra, en caso de que el aludido persista con acciones de desestabilización que ha anunciado.
«Ante todo, está la seguridad de la gente, y como alcaldesa estoy obligada a garantizar el orden y la tranquilidad», refirió Lupita Cuautle, luego de que Edgar Hernández, amenazara con escandalizar un evento de mujeres organizado por el Ayuntamiento.
Edgar Hernández, pretendía ser el director de Servicios Públicos, a base de presiones a la alcaldesa, y que ella no está dispuesta a tolerar.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.