Cuautlancingo, Pue.- Acompañado de la Presidenta del Patronato DIF, Teresa Alfaro; y de la Directora del organismo, Eva Hernández, el alcalde Omar Muñoz, convivió con los adultos mayores que hacen uso del desayunado de ésta institución.
En su mensaje, destacó: “Estoy muy agradecido con todos ustedes porque son la estructura fuerte y la herencia de nuestra comunidad; con ímpetu y corazón de servicio, estaré entregado con los abuelitos y abuelitas y trabajaré también para que ningún sector social sea desatendido”.
“Los adultos mayores -agregó- son de lo más bonito que tiene nuestro municipio porque si la sociedad es fuerte y avanza con firmeza, es porque los fundamentos lo son, es gracias a las enseñanzas que les ofrecieron a sus hijos y nietos y porque ustedes construyeron un camino antes”.
Por su parte, la presidenta del patronato enfatizó que ella y el personal del organismo están a su servicio y pidió a los usuarios que le comuniquen qué actividades les gustarían que se implementaran para que se sienten lo más cómodos.
El edil informó que fueron ya habilitados los desayunadores de las juntas auxiliares de Sanctorum y de San Lorenzo Almecatla y que se irán realizando varias actividades en el Sistema DIF.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.