Connect with us

Puebla Capital

Pepe Chedraui, apostado a devolver la tranquilidad a Puebla capital

Published

on

DiarioSinSecretos.com

El presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, instó a los mandos policiales  y elementos que integran la Secretaría de Seguridad Ciudadana, anteponer los intereses de la sociedad sobre cualquier otro, y pongan su mejor esfuerzo para  recuperar la confianza de los capitalinos en sus autoridades.

Ante todo – dijo- hay que garantizar la tranquilidad, que hoy es la demanda principal de los capitalinos.

Una ciudad a merced del hampa que hoy debe ser enfrentada con una policía comprometida.

Pepe Chedraui, realizó un recorrido a la dependencia acompañado del nuevo jefe policiaco Fernando Rosales Solís,.

Anunció junto con el jefe policiaco  operativos, seguimiento por delitos del fuero común, sistema de videovigilancia, y  distribución de los elementos de seguridad.

Y lo que más agrado a los policías fue que Chedraui dijo que velará por su bienestar, lo que podría traducirse en mejores salarios y mejores instalaciones.

Lo más leido