Cuautlancingo
Con el programa «BacheAndo”, arranca gobierno de Omar Muñoz

Diariosinsecretos
*Se realizaron reparaciones con mezcla asfáltica en la avenida México-Puebla y en la calle Río Papaloapan
CUAUTLANCINGO, PUE. Durante el primer día de gobierno de Omar Muñoz Alfaro como alcalde de Cuautlancingo, dieron inicio los trabajos del programa emergente “BacheAndo”.
En la avenida México-Puebla, se aplicaron 7 m3 de mezcla asfáltica, partiendo desde la esquina de la Calle Manzanares hasta la lateral de Camino Nacional, donde se ubica el Complejo de Seguridad Pública Municipal.
Ésta reparación garantiza la movilidad segura en ese tramo importante del municipio.
Hoy el programa continuó en la calle Río Papaloapan perteneciente a la junta auxiliar de Sanctorum, realizando 6 m3 de bacheo.
La vialidad, que había sido dejada en el abandono, requiere varias etapas de reparación para que quede funcional y digna para los habitantes.
En los siguientes días y semanas, los trabajos se estarán aplicando en diversos puntos de la comunidad, atendiendo la demanda ciudadana ante las pésimas condiciones en las que se encuentran diversas calles y avenidas, tras las intensas lluvias que la han azotado.
Con acciones concretas, es como arranca la administración municipal 2024-2027.

-
Nacional2 días ago
México exige explicaciones a EU por deportación de ciudadano mexicano a Sudán del Sur
-
Cuautlancingo1 día ago
Omar Muñoz: «En Cuautlancingo, hay transformación»
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Tonantzin Fernández escucha y dialoga con comerciantes del Tianguis Xixitla
-
Nacional2 días ago
García Luna y su esposa condenados a pagar 2,488 millones de dólares
-
Nacional2 días ago
México lucha contra el Impuesto a las remesas: Sheinbaum celebra reducción y busca su eliminación
-
Puebla Capital2 días ago
COPLADEMUN impulsa el desarrollo de Puebla con transparencia y planeación estratégica
-
Nacional2 días ago
!Indignante¡ Extranjero rocía ácido a perros en Oaxaca
-
Estado2 días ago
Incendio en Tehuacán: Pobladores queman propiedades de presuntos agresores de vendedor ambulante