Sn Andrés Cholula
Lupita Cuautle, recibe el mando de las fuerzas de seguridad de San Andrés Cholula
San Andrés Cholula, Pue.- Con el firme compromiso de garantizar la tranquilidad de las familias sanandreseñas, la nueva presidenta municipal, Lupita Cuautle Torres, recibió el mando de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC).
En el primer minuto de este 15 de octubre, la alcaldesa recibió de parte del expresidente, municipal Edmundo Tlatehui, todas las áreas operativas y administrativas que conforman las fuerzas municipales de Seguridad Pública.
Lupita Cuautle puntualizó que la prioridad para su gobierno es la seguridad de los sanandreseños. “Es importante impulsar esquemas que propicien entornos de paz y tranquilidad para la ciudadanía de la cabecera municipal, juntas auxiliares, inspectorías y delegación Atlixcáyotl”, aseveró.
En las próximas horas Lupita Cuautle, rendirá protesta constitucional del municipio, y en los próximos días se llevará a cabo la presentación de la Estrategia Municipal de Seguridad Ciudadana, la cual se pondrá en marcha durante el periodo 2024-2027.
-
Estado2 días agoReunión Harfuch-Armenta-Sánchez fortalecerá estrategias de seguridad
-
¡Hot!2 días agoCentros de rehabilitación piden respaldo estatal
-
¡Hot!18 horas agoExsindico de Cholula Iván N. acusado de secuestro exprés; detenido quedó a disposición del Juez de Control
-
Libre Expresión2 días agoPepe Chedraui, endeudará al Ayuntamiento como lo hizo Eduardo Rivera
-
¡Hot!1 día agoExsindico municipal de Cholula, es detenido y trasladado a casa de justicia de San Andrés
-
Congreso19 horas ago“Desde el Congreso se impulsa el marco jurídico y presupuesto para fortalecer educación”: Pável Gaspar
-
Cuautlancingo2 días agoEn Cuautlancingo van por recuperación de canales para evitar inundaciones
-
Sn Andrés Cholula2 días agoPrograma alimentario en San Andrés Cholula beneficia a 15 mil personas



