Sn Pedro Cholula
Sala superior del TEPJF confirma que Tonantzin Fernández es legítima ganadora de la elección
DiarioSinSecretos.com
La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó el triunfo de Tonantzin Fernández, como presidenta municipal electa de San Pedro Cholula.
Lo anterior, tras desechar las impugnaciones interpuestas por la excandidata del PRIANRD, Roxana Luna, siendo esta la última instancia en la que se podía impugnar los resultados de la elección del pasado 2 de junio, dando total certeza y contundencia al triunfo de la Cuarta Transformación en el municipio.
Es importante mencionar que, tras un recuento de «voto por voto» y la entrega de su constancia de mayoría, se acudió a las 3 instancias jurídicas en materia electoral y también confirmaron el triunfo contundente del 2 de junio, Tonantzin Fernández ha exhortado a los cholultecas a no caer en descalificaciones y acciones que dividan, invitando al diálogo en favor de Cholula.
Con la realización del exitoso programa «El Pueblo Manda», así como la suma y respaldo de diferentes sectores sociales, el próximo 15 de octubre, asumirá su cargo como presidenta municipal constitucional, iniciando así un gobierno basado en los principios de la 4T, cercano y sensible con las causas sociales.
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena

