Sn Pedro Cholula
Con Tonantzin Fernández el deporte tendrá proyección en San Pedro Cholula
Diariosinsecretos.com
San Pedro Cholula.- Deportistas de diferentes disciplinas expresaron su confianza que con la nueva alcaldesa Tonantzin Fernández, tendrán mejores oportunidades de desarrollo, y quedará atrás la época en que fueron ignorados por las autoridades en turno.
“Tonantzin, como diputada nos apoyó, y hoy confiamos en que continuará el respaldo a la niñez y a la juventud”, dijeron los deportistas, quienes expresaron su interés po sumar se a las tareas de la nueva administración.
Entre las voces de apoyo a Tonantzin, están, los deportistas Rodrigo Iglesias Juárez, Ángel Salto Maya, y Andrea Flores Ramos, medallista nacional en atletismo. También estuvieron presentes María Mitzi, Agustín Romero, Aldo Colex y Miguel Águila.

-
Cuautlancingo2 días ago
9 Colombianos detenidos en Cuautlancingo; serán deportados
-
Cuautlancingo2 días ago
Cuautlancingo, superará retraso social con buen gobierno, obras y mejores servicios
-
Estado2 días ago
“Viajes Inolvidables” permite a escolares conocer atractivos de Puebla
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Refuerzan al Grupo Táctico de Cholula con capacitación especializada
-
Estado2 días ago
Armenta anunció cambios al gabinete estatal
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Empezó el rodaje de la telenovela «Los hilos del pasado» en Cholula
-
BUAP2 días ago
Armenta y Zedillo anuncian la Universiada Nacional 2025
-
Puebla Capital2 días ago
Puebla capital se consolida entre los mejores del país en gestión pública