Estado
Sistema DIF entregó aparatos ortopédicos y ayudas funcionales

Ciudad de Puebla.- A fin de atender las necesidades de población en situación de vulnerabilidad, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través del Sistema Estatal DIF y la Secretaría de Educación, entregó aparatos ortopédicos y ayudas funcionales a niñas, niños y adolescentes que presentan alguna discapacidad.
El titular del Ejecutivo sostuvo que la administración que encabeza tiene como visión consolidar un estado más incluyente y empático, por ello, hasta el último minuto, habrá políticas públicas que promuevan el desarrollo integral de la población en situación vulnerable para que alcance sus objetivos.
Reiteró el reconocimiento al Sistema Estatal DIF, que encabeza Gaby Bonilla, por ser un organismo que “tiende la mano” y “abre sus puertas” a poblanas y poblanos para que tengan alternativas reales de inclusión social, económica y cultural.
Durante su intervención, la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla destacó que fueron entregados 125 aparatos ortopédicos, 64 dispositivos auditivos, así como 84 certificados y credenciales para discapacidad en beneficio de usuarias y usuarios de los Centros de Atención Múltiple (CAM) y Unidades de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER).
Puntualizó que, en casi dos años de administración y con una inversión cercana a los 54 millones de pesos, el organismo entregó en la entidad 11 mil 599 aparatos rehabilitatorios y 290 prótesis externas.

-
Libre Expresión2 días ago
Envuelto en el escándalo Eduardo Rivera, sueña con ser candidato a diputado federal
-
Reflexiones2 días ago
Auditoría al ISSSTEP… ¡UFFF!
-
Estado2 días ago
Puebla es punta de lanza nacional en Turismo Comunitario
-
Sn Andrés Cholula1 día ago
¿Cuántas personas reciben apoyo alimentario en San Andrés Cholula?
-
Estado1 día ago
Gobierno de Armenta presentó Plataforma de Transparencia
-
Ensalada Política2 días ago
México no Tolera Intromisión Extranjera
-
Estado1 día ago
No más saqueo en el Capcee; se integrará a la SEP; habrá auditoria
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
La extorsión y el fraude se previenen en San Pedro Cholula