Estado
Atiende sector salud a dos hospitalizados por COVID-19
Diariosinsecretos.com
-La titular de la dependencia señaló que no se reportaron nuevos contagios de SARS-CoV-2
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al corte de la semana epidemiológica 40 (del 29 de septiembre al 05 de octubre), hay dos personas hospitalizadas por COVID-19 sin necesidad de ventilación mecánica asistida, informó la Secretaría de Salud.
En conferencia de prensa del gobernador Sergio Salomón, la titular de la dependencia, Araceli Soria Córdoba detalló que no se reportaron nuevos contagios de SARS-CoV-2, por lo que los casos acumulados se mantienen en 568.
Además, precisó que dos municipios tienen casos activos y que tres personas del sexo masculino, de 01, 54 y 61 años, fallecieron a causa de esta enfermedad, una de ellas con vacunación incompleta contra la COVID-19 y comorbilidades.
En ese sentido, Soria Córdoba exhortó a las y los poblanos a mantener las medidas de prevención e higiene, como el lavado frecuente de manos, uso de gel antibacterial y cubrebocas en lugares cerrados y concurridos.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado23 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas

