Internacional
Explosiones cercanas a la embajada israelí en Dinamarca causan pánico
Tres arrestados tras dos explosiones en la madrugada cerca de la embajada israelí en Copenhague.
La policía de Dinamarca arrestó a tres sospechosos tras las explosiones cerca de la embajada israelí. Aunque no hubo víctimas fatales, las autoridades investigan posibles conexiones con la tensión en el Medio Oriente.
Con el conflicto en Gaza escalando y la reciente respuesta de Irán, los temores sobre ataques internacionales han aumentado. El área fue evacuada de inmediato, y las investigaciones continúan para descartar más amenazas.
Este incidente resalta la creciente inseguridad global y la preocupación por el impacto de la guerra en países fuera de la región afectada.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado17 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

