Nacional
Guardia Nacional evacúa a cientos en Guerrero tras lluvias de John

El huracán John ha dejado devastación en Guerrero, obligando a la Guardia Nacional a implementar el Plan GN-A para asistir a los afectados. Las crecidas de ríos y deslaves han forzado la evacuación de cientos de personas en zonas vulnerables.
Un puente aéreo ha sido establecido, permitiendo la entrega de más de 50 toneladas de alimentos y suministros a las comunidades más afectadas. Helicópteros y aviones de la Guardia Nacional distribuyen la ayuda en áreas de difícil acceso, mientras que camiones transportan los víveres por tierra.
Los operativos de rescate continúan mientras la tormenta se desplaza lentamente hacia el interior del país. El Gobierno ha advertido a los ciudadanos que permanezcan en refugios y sigan las indicaciones de Protección Civil

-
Religión2 días ago
Fue presentada la foto oficial del Papa León XIV
-
Estado2 días ago
Puebla reinstala comisión de Bioética y anuncia inversión histórica
-
Estado2 días ago
Impulso al campo: Inicia entrega de fertilizantes gratuitos en Puebla
-
Estado2 días ago
Diversión y salud por solo $5: SEDIF impulsa actividades en centro recreativo
-
Pienso luego Existo2 días ago
Postales del silencio: moda y fotografía en la despedida victoriana
-
Opinión de Angy Bravo2 días ago
Labor titánica de Lupita Cuautle para rescatar espacios públicos
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
La dicotomía de Cuautlancingo: Un gran potencial económico pero gran rezago social
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Supervisan el Centro Regional Penitenciario de San Pedro Cholula