Cuautlancingo
Omar Muñoz: “Estamos preparados para iniciar fuerte mi gobierno”
Cuautlancingo, Puebla.- con el respaldo del gobernador electo Alejandro Armenta, y el gobierno estatal, “mi equipo de trabajo se ha estado preparando con varios cursos dos meses antes de arrancar la administración, para que no se nos catalogue con que entramos sin saber nada”, expuso el edil electo Omar Muñoz.
Expuso que «Ésta administración va a entrar con todas las ganas y actitud pero lo más importante, con la preparación que se requiere; no se nos puede olvidar que el pueblo fue el que nos contrató y es el que nos va a demandar hacer un cambio dentro de la política; hay una gran responsabilidad y expectativa de parte de los ciudadanos pero lo tomamos como un reto».
Señaló que “hay muchos problemas por resolver pero también diversas soluciones, que se generarán con base en la información obtenida mediante los foros que se han llevado a cabo en las juntas auxiliares del municipio”.
-
Estado16 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado19 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado21 horas agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
Portada1 día ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025

