Sin categorizar ARCHIVO
Aparece decapitado Ramón Camarillo Mirón ex aspirante de la alcaldía de Qhecholac
foto especial
Diariosinsecretos.com
La tarde del domingo 1 de septiembre, pobladores de la zona de la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacánse percataron de la presencia un cadáver y alertaron las autoridades. A la llegada de policías municipales, confirmaron que la persona presentaba decapitación, amputación de un brazo, impactos por arma de fuego y múltiples signos de tortura.
El cuerpo hallado es de Ramón Camarillo Mirón de 44 años y ex aspirante a la alcaldía de Quecholac, fue hallado decapitado y con signos de tortura, además de impactos por arma de fuego.
El cuerpo fue localizado a un costado de la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán, en un paraje conocido como Pájaro Verde, perteneciente al municipio de Azumbilla, Puebla en los límites con Puerto del Aire de Acultzingo, Veracruz.
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
Deportes1 día agoPuebla se consagra como potencia deportiva al recibir el campeonato panamericano clasificatorio a París 2028
-
¡Hot!1 día ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena

