Sin categorizar ARCHIVO
Aparece decapitado Ramón Camarillo Mirón ex aspirante de la alcaldía de Qhecholac
foto especial
Diariosinsecretos.com
La tarde del domingo 1 de septiembre, pobladores de la zona de la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacánse percataron de la presencia un cadáver y alertaron las autoridades. A la llegada de policías municipales, confirmaron que la persona presentaba decapitación, amputación de un brazo, impactos por arma de fuego y múltiples signos de tortura.
El cuerpo hallado es de Ramón Camarillo Mirón de 44 años y ex aspirante a la alcaldía de Quecholac, fue hallado decapitado y con signos de tortura, además de impactos por arma de fuego.
El cuerpo fue localizado a un costado de la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán, en un paraje conocido como Pájaro Verde, perteneciente al municipio de Azumbilla, Puebla en los límites con Puerto del Aire de Acultzingo, Veracruz.
-
Opinión1 día agoPepe Chedraui, da cachetada a la confianza ciudadana
-
¡Hot!16 horas agoGarcía Parra exhibe cifras de la ENVIPE y desmiente ola de violencia en Puebla
-
¡Hot!20 horas agoConfirma Fiscalia que fue hallado el cuerpo de Hugo Alejandro estudiante de la BUAP
-
Cuautlancingo2 días agoSupervisa Omar Muñoz trabajos de mantenimiento en zonas afectadas por lluvias
-
¡Hot!2 días agoCon eficiencia financiera, Puebla convierte ahorro en hospitales y pavimento
-
¡Hot!17 horas agoHugo Alejandro cayó y sufrió traumatismo craneofacial, confirma FGE
-
Libre Expresión8 horas agoPepe Chedraui y su gobierno fallido
-
Nacional20 horas agoTitulares de poderes ejecutivos deben garantizar lealtad exclusiva a México: Rosario Orozco

