Sn Andrés Cholula
Para abatir la impunidad en San Andrés Cholula prevalece la mesa de seguridad y justicia
San Andrés Cholula, Puebla. – El presidente municipal, Edmundo Tlatehui, encabezó los trabajos de la Mesa de Seguridad y Justicia, realizada en la Sala de Crisis de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC).
Durante la reunión, además de analizar la estrategia en materia de seguridad, el edil dio seguimiento a las acciones que están por implementar la Dirección de Vialidad Municipal, derivadas de los cierres de circulación por obras en la calle Atzala y la avenida 5 de mayo.
En la mesa de trabajo estuvieron presentes la Regidora de Gobernación, Justicia, Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Yvón Gutiérrez Vázquez; el secretario de Seguridad Pública Municipal, Luis Flores Fierros; el secretario de Gobernación Municipal, Orlando Tecuatl Tecuapetla, así como las y los directores de las áreas operativas de la SSPPC.
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena

