Puebla Capital
Rehaprenden a Arturo Rueda, director del periódico Cambio
Foto Especial
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- La noche de este jueves fue rehaprendido Arturo Rueda, director del periódico Cambio. La acción se produjo al salir de la audiencia a la que fue citado en el Juzgado de Cholula.
La primera ocasión que fue detenido fue el 21 de mayo de 2022, en la Ciudad de México, bajo el señalamiento de presuntas operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita (ORPI), así como por extorsión.
Estuvo recluido en el penal de Tepexi de Rodríguez, y el pasado 18 de julio de 2023, salió de la cárcel, tras obtener un amparo federal, y desde ese entonces a la fecha acudía al Juzgado de Cholula, donde se ventila su caso por el delito extorsión según el expediente PGJP/DGADI/AP/32/2015.
Trascendió que Arturo Rueda seguirá recluido en un penal de nueva cuenta hasta terminar su condena.
-
¡Hot!2 días agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
¡Hot!11 horas ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
Estado1 día agoTurismo, eje clave para la prosperidad compartida y derrama económica
-
Portada2 días agoEn Cholula se inició el retiro de vehículos abandonados en vía pública
-
Estado1 día agoPuebla se consolida como eje estratégico del Plan Nacional de Infraestructura
-
¡Hot!10 horas agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
Estado1 día agoElimina Policía Forestal seis hornos clandestinos para procesar madera
-
¡Hot!1 día agoCombate a corrupción policial, destaca alcaldesa Lupita Cuautle, en su informe trimestral

