Internacional
EU reconoció el triunfo del opositor Edmundo González, en Venezuela
El gobierno de Estados Unidos reconoció al opositor venezolano Edmundo González como el ganador de las elecciones presidenciales de Venazuela,
El secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, afirmó que dada la abundante evidencia, es claro para Estados Unidos y, más importante, para el pueblo venezolano que Edmundo González obtuvo la mayoría de votos en las elecciones presidenciales del 28 de julio”.
La oposición aseguró tener en su poder al menos un 84% de las actas de las mesas de votación que, según defendió, le dan la victoria al opositor Edmundo González.
En tanto que la líder opositora venezolana María Corina Machado, señaló que se mantiene bajo resguardo porque teme por su libertad y por su vida, las la ola de persecusión de las autoridades venezolanas.
-
Estado16 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado19 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado21 horas agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
Portada1 día ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025

